Los mejores complementos y extensiones chrome SEO para Google

No hay herramientas mágicas en SEO, pero si hay muchas que nos alivianan el trabajo diario. A continuación, te presentamos un listado de complementos y extensiones chrome SEO para Google que te permitirán vestir de SEO la barra de tu navegador.

extensiones chrome SEO

Extensión chrome SEO: MOZBar

Útil para consultar métricas de autoridad del dominio y página (DA/PA), análisis básico de URLs (page title, canonical, meta robots) y para descubrir rápidamente si un enlace es follow, o nofollow.

Extensión chrome SEO: Link Redirect Trace

Un All in One para revisar tema de redirecciones. También ofrece la posibilidad de indagar cabeceras HTTP, canonical, entre otras funcionalidades. Como Alternativa, puedes revisar Redirect Path, una extensión similar a Link Redirect Trace.

Extensión chrome SEO: Check My Links

Una extensión ya clásica. ¿Para qué sirve? Check My Links permite descubrir enlaces “rotos” que puedan existir en una página web.

Extensión chrome SEO Minion

SEO Minion permite hacer análisis SEO de una página web, comprobación de enlaces rotos, y validación de etiquetas Hreflang.

Destacable el simulador de búsqueda de ubicación de Google, que permite ver los resultados de búsqueda de Google no personalizados de una palabra clave en dos combinaciones diferentes de ubicación/idioma.

Extensión chrome SEO Wappalyzer

Wappalyzer es una utilidad multiplataforma que descubre las tecnologías utilizadas en los sitios web. Detecta sistemas de gestión de contenido, plataformas de comercio electrónico, marcos web, software de servidor, herramientas de análisis y muchos más.

Extensión chrome SEO Google Tag Assistant

Un complemento básico, pero útil para saber si nuestras implementaciones de tags de Google Analytics, Google Ads, Tag Manager, y otros productos de Google, se han realizado correctamente o presentan conflictos.

Extensión chrome SEO META in 1 Click

Como su nombre lo indica, SEO META in 1 Clic ofrece la posibilidad de inspeccionar todas las metaetiquetas / datos, con solo un clic.

Títulos de página, meta descripciones, header, meta robots, información sobre las imágenes y mucho más.